.

YA ESTAMOS DE VUELTA AL NUEVO CURSO.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Noticias

    Sin comentarios

    Terminadas las vacaciones, hoy hemos empezado este nuevo curso 2017-2018. Para este nuevo periodo tenemos ya definidos varios temas nuevos que vamos a lanzar para nuestros alumnos y otras acciones que van a seguir aumentando nuestra oferta formativa y nuestros recursos para el aprendizaje:
    1. Coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.7 de Corona Renderer, realizaremos un webinar para explicar los cambios en la versión y las nuevas herramientas que incorpora. Se espera el lanzamiento definitivo para el 31/08/2017. Por cierto, acabamos de ver la versión 1.7DB y ya incorpora la traducción al castellano que realizamos de los tooltips.
    2. Ya hemos empezado a trabajar en nuevos cursos para la plataforma de formación en castellano PlanetaCG. De momento y a falta de concretar un poco más, en septiembre lanzaremos el tercer curso de Corona Renderer, dedicado a animación y postproducción. En meses sucesivos tendremos también un curso de postproducción 3d con Adobe After Effects, otro de modelado específico para interiores archviz, válido para cualquier motor de render y un tercero de herramientas avanzadas y plugins para Autodesk 3ds Max.
    3. Ponemos en marcha a partir de septiembre un Dropbox para alumnos en el cual se podran descargar recursos que nos seran útiles en nuestro workflow como modelos 3d, texturas, tutoriales o esquemas de trabajo. A este DB tendran acceso todos nuestros alumnos, los que les impartimos formación presencial y los de la formación online. Van a ser muchos megas de recursos que os van a venir muy bien para nuestro trabajo.
    En sucesivos días ampliaremos la información y concretaremos más las fechas en las que tendremos operativo cada recurso.
    Comenzamos un nuevo curso de este apasionante mundo del 3d, esperamos que nos acompañéis.

COMENTARIOS

0 Responses para Ya estamos de vuelta al nuevo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1