.

SPANISH CORONA WORKSHOP EN VIGO, ESPAÑA.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios

    La segunda cita en 2018 es en la ciudad española de Vigo para hacer allí la segunda formación oficial de Corona en español. Vamos allí de la mano de Jose Luis Morla Carvajal , con el que hemos empezado la formación para que sea Instructor Certificado de Corona Renderer y por supuesto con PlanetaCG. En el link que tenéis abajo viene toda la información pero os resumo los tips más importantes:
    1. Se trata de un evento oficial de Corona Renderer, los asistentes conseguiran el título oficial de Corona User, con las ventajas que esto conlleva, como aparcer en su página web con nuestros datos de contacto y poder utilizar eso para validar los conocimientos en posibles ofertas de trabajo.
    2. El temario es el mismo que el de la Academy de Praga pero en español. Es conocer el motor de render tal y como lo concibió su creador Ondra Karlík.
    3. Al temario le hemos añadido tres potentes tools muy relacionadas con el engine: El plugin Floorgenerator, los recursos vegetales de polyget y texturas de Poliigon. Los ponentes serán Iván Zabalza González, Instructor Certificado primario de Corona y Jose Luis Morla Carvajal, CGArtist con más de 15 años de experiencia en el mundo del 3D y arquitecto de interiores por la Universidad de A Coruña
    4. Todos los asistentes obtendrán 10% de descuento en la licencia anual de Corona Renderer.
    5. Se entregará un manual en digital a los asistentes con el temario en español.
    6. Las plazas son muy limitadas, tan solo 15, no queremos hacer un evento multitudinario, ya hay 5 personas apuntadas, así apuntaros cuanto antes. Durante el mes de diciembre hay un descuento del 20% en la inscripción.
    Tenéis toda la información en el link, pero si alguna cosa no se entiende bien, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

0 Responses para Spanish Corona Workshop en Vigo, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1