.

SERVICIO DE FORMACIÓN ONLINE

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios

    Hasta ahora nuestros cursos solo se impartian de manera presencial, pero ahora hemos querido dar un paso más e impartir esa formación a traves de la red, así que ponemos en marcha un sistema de formación online para poder dar nuestro servicios de asesoramiento, consultoría y formación.
    La plataforma elegida es Teamviewer dada su facilidad de uso y su gratuidad para los alumnos. Nos permite emitir señal de vídeo en 1080p, comunicación por voz entre profesor y alumno, intercambio en tiempo real de archivos, pizarra explicativa y posibilidad de interactuar profesor y alumno con el software. Nos permite también grabar las clases con lo que tendremos la posibilidad de poder acceder a ese documento una vez terminada la sesión en caso de que existan dudas.
    No se trata de descargarse vídeos ni tutoriales, sino que es una formación del mismo tipo que la que hacemos presencial. Está personalizada para cada alumno o empresa, proponiendonos ellos que parte de su workflow quieren mejorar o analizando nosotros su trabajo y proponiendo acciones en su proceso.
    Ya hemos impartido las 2 primeras clases, una para España y la otra para Mexico. El resultado a sido muy positivo, como me dijo ayer un alumno es como estar a nuestro lado recibiendo clase.
    El tipo de formación en el que estamos pensando es para niveles intermedio y avanzado y las personas que estén interesadas se pueden comunicar con nosotros a traves de facebook o email para más información sobre tarifas y que les enviemos un pequeño manual de funcionamiento de la plataforma.

    senapaula_online

COMENTARIOS

0 Responses para Servicio de formación online

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1