.

NUEVO PARTNER PARA 2020: ORDENADORES MOUNTAIN.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación, Hardware

    Sin comentarios

    Hemos llegado a una acuerdo para utilizar en las formaciones del año que viene una nueva workstation que sustituirá al actual Xeon en formato de caja slim con el que hemos trabajado durante los 2 últimos años y que tan buen resultado nos ha dado.
    La nueva estación será en formato portátil, el modelo Graphite de 17,3 pulgadas, con un poderoso micro Intel i9 9900KF, una gráfica de la serie de Nvidia RTX 2060, 32 GB de RAM DDR4 y discos PCIe M2. Una herramienta de excelentes prestaciones que creemos que nos a aportar mucho a la hora de hacer nuestras formaciones con Corona Renderer.
    El estreno de esta estación la haremos en Ciudad de México en el taller de instructores de enero y lo llevaremos también al que impartiremos en Monterrey la semana siguiente. De momento para verla, os tendréis que conformar con las fotos.
    La decisión de trabajar con la compañia Mountain en parte ha venido motivada porque es una empresa con la que trabajamos tiempo atrás y de esa colaboración tuvimos excelentes resultados.

    La imagen puede contener: computadora portátil

    No hay descripción de la foto disponible.

    La imagen puede contener: computadora portátil y pantalla

COMENTARIOS

0 Responses para Nuevo partner para 2020: Ordenadores MOUNTAIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1