.

NUEVO CURSO MODELADO INTERIORES 3DS MAX

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios


    Ya está listo nuestro nuevo curso online de modelado de interiores con 3ds Max en la plataforma formativa PlanetaCG. Se trata de un curso básico que nos habían pedido bastantes alumnos.Está grabado en Quad HD 2560×1440 y el objetivo es adquirir los conocimientos necesarios que capaciten al alumno para poder modelar una estancia interior desde 0.
    Es un curso orientado al sector del interiorismo y la visualización arquitectónica. Aprenderás las técnicas más usadas para el modelado de espacios arquitectónicos con criterios correctos. Es válido para cualquier motor de render, ya que el modelado es común para todos y un paso previo antes de hacer las imágenes 3d.
    La formación como os hemos dicho es básica, pero suficiente para poder construir vuestros proyectos. Vamos a partir desde un plano de CAD, pero la técnica sería la misma desde 0, con la idea conceptual del espacio. Como todos los cursos que hacemos siempre dejamos la puerta abierta a mejoras, actualizaciones o nuevas herramientas, así que tendremos periódicamente nuevos capítulos que actualizarán el curso.
    El precio también va a ser básico, 39,90 euros, además en agosto tenéis un descuento del 10% en todos los cursos. Para los que no conozcáis el funcionamiento de PlanetaCG, al ser cursos grabados el acceso a los capítulos es libre, vosotros decidís vuestro ritmo formativo. Espero que os guste.

COMENTARIOS

0 Responses para Nuevo curso modelado interiores 3ds Max

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1