.

NOS ACERCAMOS A NUESTRO 4TO ANIVERSARIO.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Noticias

    Sin comentarios

    El día 1 de abril cumplirá esta aventura de Seña Paula ya 4 años. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto muy personal, con una idea de negocio novedosa dentro del 3d, ha crecido muchísimo. Ahora mismo estamos ya participando en muchas iniciativas como consultoría 3d, muy involucrados en la plataforma de formación PlanetaCG y además inmersos en la gira Spanish Corona Workshop en la que recorremos gran parte de España y Latinoamérica con la formación oficial de Corona Renderer en español.
    Hace tiempo nos dimos cuenta de que la formula inicial ya no nos sirve. Ese planteamiento ha estado muy bien hasta hace un tiempo, pero si no queremos morir de éxito, necesitamos dar un paso adelante y convertir ese planteamiento personal en una estructura empresarial con más medios.
    Los cambios van a ser muchos, la empresa va a crecer. Muchas de esas mejoras serán a nivel interno como que ya no vamos a funcionar fiscálmente como autónomos sino que Seña Paula se ha convertido en una sociedad limitada. Otros a nivel externo, nuestra imagen corporativa inicial era demasiado personal, un homenaje a mi madre y de mano de nuestro amigo Iván Santamaría Martín, la hemos modernizado con un diseño que nos ha realizado que nos parece espectacular y del cual os dejamos abajo una pequeña tiza. Con todos estos acciones pretendemos funcionar mejor y llegar a todas partes con nuestro proyecto y que vosotros nos acompañéis en este viaje.

     

COMENTARIOS

0 Responses para Nos acercamos a nuestro 4to aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1