.

NO ESTAMOS MUERTOS, ESTAMOS DE PARRANDA.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación, Hardware, Noticias

    Sin comentarios

    Hola amigos, estás Navidades no hemos escrito mucho, porque nos las estamos tomando con bastante relax ya que a partir del día 7 de enero que volveremos al trabajo y nos espera un año de lo más emocionante.
    En enero empieza la primera de las Spanish Corona Workshop en Monterrey, Mexico. Aprovechando que estamos por allí y que muchos alumnos nos lo han pedido vamos a hacer en CDMX 2 pequeñas formaciones, una para usuarios que aún queda alguna plaza y otra de instructores que las plazas están sold-out. En febrero nuestros siguentes destinos serán en España Vigo y Málaga y en sucesivos meses vamos a ir a Albacete en España en marzo, a Perú en abril y a Madrid en Mayo.
    Ya hemos empezado también con la primera formación de Instructor Certificado de Corona muy cerca de casa, en Bizkaia, donde también estamos haciendo una formación certificada de Usuario.
    Por otra parte estos días estamos cerrando un trato con una empresa muy puntera de workstations para crear la primera estación de trabajo pensada para trabajar especificamente con Corona. La idea es hacer algo muy centrado en las características más optimas que necesita nuestro software y basado en los bechmark de Corona con los que vamos a realizar los testeos de las workstation. Hablando de hardware, deciros que hemos adquirido para el curso que viene 2 estaciones nuevas: La primera es un i9 7900x con discos M2, 64 GB de RAM y GTX 1070 8GB. La segunda es un Xeon E5 1650v4 con 32 GB de RAM y una Quadro Pascal P1000 4GB.
    Respecto a los cursos de PlanetaCG, tenemos un par nuevos en mente para 2018. Uno que le vamos a llamar Archviz Essential que servirá para que desde partiendo desde 0, aprendamos a modelar una escena de Archviz. Este curso será fantástico como “precuela” de nuestro Pack Experto de Corona, del cual ya tenemos algún capítulo que estamos actualizando. El segundo curso es uno centrado exclusivamente en Adobe After Effects muy enfocado a postproducción 3d. Además de eso como hacemos habitualmente publicaremos tutoriales gratuitos en nuestro canal con tips de trabajo concretos. Tenemos un par pendientes que esperamos lanzar en enero.
    Eso es todo, aprovechamos para desearos lo mejor en este nuevo 2018 y que sigamos compartiendo horas y conocimientos por las redes.

COMENTARIOS

0 Responses para No estamos muertos, estamos de parranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1