.

MASTER ONLINE EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 2022

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios
    Hola a todos. Ya tenemos abierta la ventana para apuntarse al Máster online de Archviz en su edición 2022 que realizaremos con PlanetaCG. Comenzará el 15 de enero y terminaremos a finales de junio. Las clases son los sábados a la tarde hora de Europa para que coincida con la mañana de Latinoamérica. Todas las clases se graban y se suben luego a un Dropbox a disposición de los alumnos, por si alguien un día no puede acudir a clase. Además de eso, todo los miércoles se hace una tutoría en la que preguntar a los profesores las dudas que surjan, tanto del temario como de otros temas relacionados con el 3d.
    En la web podéis ver el temario básico, es bastante más extenso el temario final, con los detalles de las herramientas que utilizaremos, si alguín lo quiere conocer en más detalle que me escriba. El desarrollo de estos temas se realizará en 100 horas de clase, 50 de tutorías y el resto en el proyecto tutelado. Los principales paquetes de software que utilizaremos para el curso son Autodesk 3ds Max y Corona Renderer, de los cuales los alumnos recibirán una certificación y también Adobe After Effects y Motiva Layama.
    Esta formación está pensada desde cero, para gente que no ha trabajado nunca con los programas, que tiene conocimientos básicos o que aunque los tengan, y trabajen ya en ello, deseen conocer un workflow más profesional, no destructivo y escalable.
    Os dejo un link a la web donde podéis encontrar más información sobre el curso, hemos actualizado la galería de proyectos con los alumnos del máster 2021, algunos trabajos veréis que son muy buenos. Como en el curso anterior los 10 primeros apuntados tienen un descuento del 25%, así que no dormirse. Se puede pagar el curso en varias veces y la fecha final para apuntarse es antes del 31 de diciembre de 2021, por el tema de solicitar las licencias educativas de Corona Renderer con antelación.

COMENTARIOS

0 Responses para MASTER ONLINE EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1