.

IMÁGENES 3D DE MIS ALUMNOS.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios

    Este post a diferencia de otros que escribimos para mostrar el trabajo de nuestros alumnos es un poco especial, porque lleva una pequeña reflexión. Daniel Hernández que ha seguido nuestros cursos online de PlanetaCG desde Panamá, nos ha envíado unas imágenes de sus trabajos. La verdad es que al verlas, lo primero que se nos ocurrió preguntarle es que si esos proyectos las había realizado siguiendo las directrices de nuestros cursos. Es una gran alegría ver que nuestro trabajo sirve para que tanta gente aprenda y llegue a esa calidad, pero no nos queremos dar tanto mérito en el resultado final, solo es nuestra una parte del exito y es la más fácil.
    Siempre hemos defendido que un artista 3d tiene que tener 2 cualidades: Una buena técnica y un buen gusto. Es como una locomotora de tren, necesita sus 2 raíles, sino, nunca llegará a su destino. Nosotros intentamos mejorar la primera, en nuestros cursos trabajamos el manejo del software, el mejorar el workflow y el implantar en el nuevas herramientas que hagan que nuestro trabajo día a día sea mejor. La segunda parte es el buen gusto del artista 3d y la sensibilidad para hacer un trabajo. El software no tiene límites creativos ni artísticos, los tienes tu en tú cabeza y eso desgraciadamente, no se puede enseñar, viene de serie en cada uno.
    Con una buena ténica y un workflow depurado podremos ser unos buenos copiadores de imágenes 3d, pero siempre nos faltará el que fluyan a traves de nosotros los elementos creativos. La creatividad es como la sangre, debe circular constantemente.
    No voy a decir nada sobre la imagen, ahí la tenéis, jugad vosotros mismos

COMENTARIOS

0 Responses para Imágenes 3d de mis alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1