.

FORMACIONES PROGRAMADAS PARA 2020.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación, Noticias

    Sin comentarios

    Desgraciadamente debido a los acontecimientos de los últimos días nos hemos visto obligados a aplazar sin fecha concreta todos los compromisos formativos presenciales que teníamos previsto realizar. Formaciones en México, Perú, Bolivia y España que íbamos a realizar hasta el mes de junio, quedan aplazadas hasta que la situación permita retomarlas. Esperamos que esta tesitura que afecta a todos no se prolongue mucho. Nuestra primera preocupación ahora mismo es por la salud de las personas que forman parte de nuestra comunidad, que ellos y sus familias se encuentren bien, eso es lo importante. Nosotros por nuestra parte no vamos a parar, convencidos como estamos de que tarde o temprano volveremos a la normalidad y esto habrá quedado en un mal sueño.

    ➡️ Vamos a seguir trabajando en nuestros cursos de la plataforma de formación online PlanetaCG, subiendo más contenido y actualizando alguno de los que ya tenemos a nuevas versiones del programa. Así que el que se haya quedado en cuarentena, no tiene excusa para seguir aprendiendo.

    ➡️ Seguiremos haciendo formación online a medida para las empresas y particulares que nos lo soliciten a través de la plataforma Blizz. Son cursos y workshops que diseñamos adaptados a las necesidades de cada alumno después se estudiar los posibles puntos de mejora de su workflow.

    A pesar de estos inconvenientes, el teléfono rojo sigue funcionando.

COMENTARIOS

0 Responses para Formaciones programadas para 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1