.

ESTADÍSTICAS DE ENGINES 2019.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Noticias

    Sin comentarios

    El reinado de vray poco a poco se ve cada vez más amenazado por Corona Renderer. La prestigiosa revista CGarchitect.com ha publicado la encuesta de este año 2019 sobre que motores de render se están utilizando en la industria. Sorprendentes los resultados de Corona, nuestra apuesta por este motor hace 3 años se ha demostrado muy acertada, cada vez más cerca de asaltar el reinado de V-Ray. También increible Lumion el motor por GPU tan bien conoce nuestro amigo Carlos Rg y al que podéis acudir si necesitáis conocimientos sobre el mismo. Así mismo nos parecen predecibles los de resultados de V-Ray Chaos Group, sigue siendo el rey, el engine más vendido del mercado, aunque cada vez con menos diferencia sobre los demás. De decepcionantes podemos calificar los resultados de FStormRender, un excelente motor por GPU al que creemos que toda la polémica legal en la que se vio envuelto le han lastrado mucho.
    Dicho todo esto recalcar que esto no es una lucha entre motores, sino solamente una radiografía del mercado. Como solemos decir en nuestros talleres, nosotros no estamos al servicio de los motores y si los motores al nuestro y es perfectamente factible trabajar en nuestro workflow con varios de ellos y elegir en cada trabajo o en cada parte del mismo, con cual lo vamos a realizar.
    Por cierto, hablando de motores, aquí va nuestra apuesta sobre ellos a medio plazo: V-Ray por CPU creemos que puede desaparecer, funcionando ese motor a futuro solamente en su versión V-Ray RT por GPU. Esta es nuestra apuesta, basada en un análisis del mercado, pero es tan solo una opinión, nos podemos confundir.

COMENTARIOS

0 Responses para Estadísticas de engines 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1