.

DESARROLLO DE MARCA INSTRUCTOR CERTIFICADO SEÑA PAULA.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Noticias

    Sin comentarios

    Os vamos a dejar aquí el texto que ha escrito su autor Iván Santamaría Martín y algunas imágenes del desarrollo de la imagen:

    «Hola amigos, os explico un poco y adjunto parte del desarrollo. Lo primero quiero comentar es que cuando me llama Iván Zabalza para explicarme el proyecto de consolidación y los planes de la Comunidad de Instructores Seña Paula me falta tiempo para decirle que sí, adelante. El encargo lo acepto como reconocimiento a su trabajo, por el compromiso que tiene con los demás y porque creo en la Comunidad y en la colaboración. Y por que somos amigos y trabajamos juntos también.
    La marca nace por un buen servicio. Sin un buen profesional y una buena persona esta marca nunca hubiera nacido.
    Lo que queremos contar con la Nueva Marca es la relación de trabajo continuo y paralelo de usuarios e instructores, profesionales de producción y docentes que trabajan juntos con objetivos comunes y que en ninguna situación se solapan. Lo hacemos con herramientas gráficas principales colores, grosores de línea, posición de los planos, proximidad, transparencias y demás. Lo más básico en representación gráfica.
    La nueva marca de Seña Paula que hicimos hace poco tiempo apareció de la experiencia y del trabajo de todos los años anteriores de formación e instrucción. Surgió una imagen nueva suavizada, sin aristas, que viene del primer BOX que todos dibujamos en el Max y la inicial de SP.
    Para la nueva marca de Instructores Certificados de Seña Paula continuamos utilizando el origen de la marca de SP, el BOX, y pensamos que esta vez podría resultar útil romperlo, abrirlo, separar sus lados para más adelante componer. Esto una receta de cocineros profesionales, alguno lo llama declinar, gráficamente se puede hacer. Con las caras del cubo y abstrayendo sus planos en forma de flechas de dirección y movimientos podemos contar de forma muy sencilla la relación de trabajo de instructores y usuarios. El objetivo es hacerlo con los mínimos elementos gráficos. No adornar la idea. En resumen, sin más rollos y a mi manera de verlo es una marca de reconocimiento profesional que pretende ser útil para los demás y para nosotros también.
    Os dejo parte del desarrollo. Y recordar la mejor distracción es el trabajo que nos gusta hacer.

    Salud y saludos a todos.»

COMENTARIOS

0 Responses para Desarrollo de marca Instructor Certificado Seña Paula.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1