.

CUMPLIMOS 5 AÑOS.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Noticias

    Sin comentarios

    Un día como hoy de 2014 decidimos empezar nuestra andadura. Durante el año que pasó después de terminar nuestro proyecto de Dreambox, dedicamos ese tiempo a reflexionar sobre que es lo que queríamos comenzar relacionado con el mundo de al visualización 3d. Ahí surgió de idea de empezar con una consultoría 3d, un tipo de negocio que no existía por aquel entonces y que ha sido pionero en el campo del asesoramiento y formación de artistas 3d de España y Latinoamérica. Como balance después de estos 5 años, creemos que hemos mejorando por mucho las expectativas que teníamos en un inicio.
    Durante ese tiempo de reflexión pensamos el nombre de nuestra empresa, quizás uno más comercial en inglés hubiese quedado más chic, pero elegí el nombre de mi madre, que poco antes nos había dejado y que su manera de ser, trabajadora y con su espíritu de ayuda a los demás, encajaba perfecta con la filosofía de la empresa. 
    Así que para celebrarlo, hemos hecho unas camisetas con el logotipo y una frase muy de mi madre: #setevaaacabarlatonteria, que iremos repartiendo en los workshop para las paséis. El fin de semana pasado ya entregamos unas cuantas en Barcelona, la siguientes las llevaré a México y USA.
    Gracias a todos los que participáis en de esta aventura, clientes, alumnos, socios y compañeros de trabajo, espero que sigamos juntos muchos años.

COMENTARIOS

0 Responses para Cumplimos 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1