.

CORONA RENDERER 1.4

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios

    Hoy es el día de lanzamiento de la nueva versión del motor de render Corona en el que hemos participado como betatesters en su implantación y las sensaciones han sido muy buenas.  La novedad más importante es la incorporación del Denoiser, un reductor de ruido que hace que las imágenes se generen en torno a un 50-75% más rápidas. Otras novedades son el muestreo adaptativo, imagen interactiva de renderizado multi-Región, un history incorporado a VFB, el canal velocity como elemento de render, el texture baking o la cámara VR para hacer imágenes de 360º.
    Estamos encantados, esta versión es muy competitiva, apostamos por ella a finales de 2015 y actualmente la hemos implantado en 3 empresas de las que asesoramos, además de incluirla como motor de render en nuestra producción.
    Somos además junto con Pedro Jesus Caballero Martinez los community manager de la página en castellano de Corona, una comunidad que cada día va creciendo en España y Sudamerica, así que estamos bastante contentos con nuestra apuesta por este software.

    Corona-1.4-Blog-Banner-1

     

     

COMENTARIOS

0 Responses para Corona Renderer 1.4

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1