.

BETATESTEANDO CORONA 1.5

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación

    Sin comentarios

    Con esta imagen lo que hemos querido probar es hasta que punto las nuevas herramientas de postproducción del VFB son útiles para el resultado final de una imagen. En nuestro workflow habitual guardamos el pase Beauty, el de Oclussion y el Zbuffer para luego trabajar con ellos en AFX; Balance de blancos, curvas, glow, depth of field, etc. Así que el reto que nos hemos planteado con esta imagen es realizarla sin tocar nada fuera de VFB de Corona, lo que veis es tal y como ha salido el Beauty.
    La escena esta renderizada con 150 pases y el denoiser a 0,3. El balance de blancos esta muy bajo 4500K porque estamos utilizando solo un CoronaSky y un CoronaSun. La intensidad del Vignneting está a 0,9 y hemos utilizado un LUT de los de Adan Martín, concretamente el Ektachrome 320t. Para finalizar está activado el Blum a 98,0 con un threshold de 0,84.
    Eso es todo, realmente aunque nos cueste admitirlo, la calidad de la imagen creemos que es buena y que puede ser competitivo trabajar sin pasar luego por un programa de post.

    senapaula_portfolio_dormitorio_02_cr

COMENTARIOS

0 Responses para Betatesteando Corona 1.5

DEJA UNA RESPUESTA

Rellene los campos para dejar un comentario. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

UA-54657845-1